Publicidad

Análisis Softonic

Egypt Quest Pro - Joya Quest en Egipto - Gran juego de combinaciones de tres.

Egypt Quest Pro es un nuevo juego de rompecabezas de combinaciones de tres que ofrece una experiencia interesante, llena de rompecabezas y desafiante. Con los 120 niveles disponibles de forma gratuita y sin anuncios, esta versión de pago proporciona una experiencia de juego fluida.

En Egypt Quest Pro, los jugadores deben intercambiar joyas para hacer combinaciones de tres y romper todas las piedras para superar cada nivel. Con más de 60 rompecabezas únicos, cada uno lleno de desafíos divertidos e increíbles, los jugadores deben pensar rápido y moverse rápido, ya que solo tienen 5 minutos por nivel. Las joyas encadenadas deben desbloquearse primero, ya que pueden bloquear el camino del jugador.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, descubrirán secretos al terminar cada capítulo. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar, desafiando a los jugadores a completar cada nivel dentro del límite de tiempo. Los hermosos fondos y la música añaden a la experiencia inmersiva, mientras que las joyas animadas y los efectos proporcionan un rendimiento de primera categoría.

Egypt Quest Pro es el juego de combinación de joyas con mejor aspecto para iPhone, iPad y iPod Touch. Ofrece actualizaciones gratuitas con nuevos rompecabezas, potenciadores y más. Sin embargo, ten en cuenta que hay elementos disponibles para comprar con dinero real dentro de la aplicación.

En general, Egypt Quest Pro es un cautivador juego de rompecabezas de combinaciones de tres que proporciona horas de entretenimiento y desafíos para jugadores de todas las edades.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Egypt Quest Pro - Jewel Quest in Egypt - Great match three game

¿Has probado Egypt Quest Pro - Jewel Quest in Egypt - Great match three game? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.